Social Geek

Social Geek

24 octubre, 2023

Apple anuncia un evento virtual «de terror» para revelar una sorpresa

La compañía llevará a cabo un evento virtual este 30 de octubre, justo antes de Halloween para anunciar nuevos productos.

Ha pasado poco tiempo desde el lanzamiento de los nuevos iPhone 15 y iPhone 15 Pro junto a los Apple Watch Series 9 y Watch Ultra 2, pero Apple tiene más sorpresas en camino.

La compañía ha enviado a la prensa una invitación para un evento sorpresa que se llevará a cabo la próxima semana bajo el lema de «Scary Fast» (temiblemente rápido). Aunque no hay detalles, la pista es bastante clara: Apple anunciaría novedades para su línea de computadoras Mac.

El evento será únicamente virtual y los interesados pueden ver el evento de Apple el 30 de octubre en la página web de Apple y en YouTube.

Entre las novedades rumoreadas, se habla de una importante actualización para las computadoras de la marca y una supuesta serie renovada de iMac de 24 pulgadas, que llegaría junto a un nuevo MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas.

Es posible que la palabra «Fast» (rápido) de la invitación haga referencia a un nuevo procesador mucho más veloz, por lo que es probable que también se anuncie un chip M3.

Relacionados