Social Geek

Social Geek

15 julio, 2020

Apple anuncia su propio podcast de noticias diarias

Apple estará diariamente en el día a día de los usuarios a través de un nuevo podcast a nunciado por la compañía.

Bajo el nombre de Apple News Today, la compañía anunció la mayor novedad para su plataforma de noticias, con historias de audio de algunas de las mejores historias de Apple News +, una sesión informativa diaria de noticias en audio organizada por editores de Apple News y colecciones de noticias locales que comenzarán a aparecer a los usuarios en cinco ciudades y regiones, con la promesa de llegar a más lugares en el futuro. 

El podcast tendrá como host a los editores de Apple News, Shumita Basu y Duarte Geraldino, con una duración entre siete y ocho minutos y con una frecuencia de publicación de lunes a viernes, para mantener informados a los usuarios toda la semana. 

«Apple News muestra tanto periodismo excelente, y estamos entusiasmados de ayudarlo a darle vida de nuevas maneras con las historias de audio de Apple News + y un nuevo programa de noticias diario, Apple News Today», dijo Lauren Kern, editora en jefe de Noticias de Apple. «También valoramos enormemente a nuestros numerosos socios locales de noticias: nuestra nueva función de noticias locales destaca su trabajo para los lectores que viven y están interesados ​​en esas comunidades».

De momento este nuevo programa estará disponible únicamente a través de Apple News y Apple Podcasts en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia. 

Por otra parte, la compañía de Cupertino anunció que Apple News ahora cuenta con nuevos medios de noticias locales y regionales incluidos The Charlotte Observer, The Miami Herald y The News & Observer.

Relacionados