Connect with us

Actualidad

Apple compró una compañía para mejorar Siri

Published

on

Cuando Apple presentó hace algunos años Siri, el asistente personal del iPhone, todos quedamos completamente sorprendidos; aunque en acción no es que salga muy bien librado, con los años la compañía ha ido incorporando importantes mejoras.

Una reciente adquisición por parte de Apple, le está dando la vuelta al mundo, y es que de ser cierto, sería una fiel prueba de que la compañía de la manzana mordida está tramando algo para mejorar Siri significativamente, algo que sin duda no espera, pues Google Now y ahora Cortana, podrían ganarle la carrera.

De acuerdo a un reciente informe de TechCrunch , en septiembre del año pasado, Apple compró una empresa llamada Novauris Technologies, una compañía bastante conocida por desarrollar tecnología de reconocimiento de voz automático, y los miembros de la compañía actualmente estarían trabajando en Siri.

Si bien, la noticia apenas se conoció, Apple no ha confirmado, ni negado, la adquisición, aunque a través de un comunicado a dicho: «Apple compra compañías de tecnología más pequeñas de vez en cuando, y por lo general no discutimos nuestro propósito o planes”.

Es temprano para especular, pero seguramente, tal y como se ha venido rumoreando, Apple trabaja para mejorar más que nunca, su asistente personal Siri.

Fuente: TechCrunch

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.