Social Geek

Social Geek

8 septiembre, 2020

Apple confirma un evento virtual para el 15 de septiembre, ¿qué presentará la marca?

Apple ha confirmado de forma oficial que la próxima semana tendremos un lanzamiento especial de la marca, el cual se realizará de forma virtual el 15 de septiembre a las 10:00 am PT. 

Sin embargo, contrario a lo que muchos esperaban, Bloomberg asegura que esta vez Apple no lanzará el iPhone 12 en septiembre como de costumbre, en su lugar este evento sería dedicado exclusivamente a los nuevos Apple Watch Series 6, sorpresas relacionadas con el iPad Air 4, y posiblemente otras novedades de software y hardware no relacionadas los nuevos smartphones de la marca.

Te recomendamos: Apple anuncia su propio podcast de noticias diarias

Aunque en la invitación no deja un mensaje claro sobre lo que debemos esperar, en la imagen compartida por la empresa a los medios se puede leer un mensaje que indica que «El tiempo vuela», una referencia que para muchos está relacionada al lanzamiento de un nuevo reloj inteligente más una nueva generación de iPad Air.

El evento de este 15 de septiembre se podrá ver en vivo a través del sitio web de Apple, en la app de Apple y TV, y posiblemente en los canales de la compañía en plataformas como YouTube.

Relacionados