Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Cultura

Apple creó una caja para pizza, y la muestra en su nuevo comercial

Published

on

Cuando escuchamos la palabra Apple se nos viene inmediatamente a la cabeza aquella compañía que fabrica dispositivos sofisticados como el iPhone, iPad o los MacBook Air. Sin embargo, no todo debe ser tecnología en su máximo esplendor, y hace unos años los de Cupertino crearon una caja para pizza.

Las grandes empresas, sobre todo aquellas que se dedican a ‘inventar’, patentan ideas que, a la final no terminan siendo realidad, y Apple es una de ellas, sino que lo diga el AirPower. En 2017, esta misma compañía patentó una caja para llevar pizza, redonda y más eficiente, aunque no está a la venta.

En un comercial que liberó la compañía esta misma semana, se puede ver un grupo de actores que simulan ser creativos de Apple. Estos deben dar vida a nuevos proyectos y, para ello, utilizan todas las herramientas que disponen los iPhone, iPads y Macs.

Cabe resaltar que el vídeo tiene como objetivo mostrar las capacidades colaborativas del sistema iOS y macOS, pero la esencia de esta obra está en la caja redonda para pizza.

Se trata de una creación interna para la sede de Cupertino, de esta manera los empleados accederán a una caja más ‘eficiente’ con la que podrían llevar la pizza a sus puestos de trabajo, si así lo desean.

El proyecto es de uso interno, de hecho, se pudo ver una de estas piezas en uno de los homenajes a Steve Jobs, pero no hay que dejar de lado que la idea está buena.

Productor Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas, los videojuegos y la música.

Copyright © 2019 Social Geek.