Social Geek

Social Geek

16 diciembre, 2021

Apple da a todos sus empleados un bono de 1.000 dólares y retrasa su regreso a la oficina

La compañía anunció que sus planes de un regreso maviso a la oficina se han retrasado. Además, Apple está entregando un incentivo económico a sus empleados este fin de año.

Mientras todo parecía retornar por completo a la normalidad con la llegada de las vacunas contra el covid-19, las variantes y nuevos picos de contagio han obligado a mantener -o retornar- a las restricciones.

Empresas como Apple implementaron un retorno parcial a las instalaciones físicas, y aunque la compañía había fijado una fecha de regreso a las oficinas el 1 de febrero como un piloto de trabajo híbrido, ahora el regreso a las instalaciones de Apple se retrasa hasta una fecha aún por determinar.

En una carta del CEO Tim Cook dirigida a los empleados, la compañía dijo:«Nuestras oficinas permanecen abiertas y muchos de nuestros colegas vienen con regularidad, incluidos nuestros equipos en la Gran China y en otros lugares. Como esperamos que más de nuestros equipos vuelvan a estar juntos, continuaremos tomando decisiones basadas en las condiciones locales y nos aseguraremos de notificarle al menos cuatro semanas antes de comenzar el piloto».

Tim también dijo que Apple dará a todos los empleados una bonificación de $ 1.000 dólares para que adecuen sus espacios de trabajo en casa. “Estos fondos están destinados a ayudarlo con el espacio de trabajo de su hogar y pueden usarse como mejor le parezca”. El beneficio está dirigido para todos los empleados de la compañía.

Apple además invitó a todos los empleados a recibir la vacuna y el refuerzo contra el coronavirus para superar la crisis sanitaria.

Relacionados