Avatar

Sergio Ramos

21 octubre, 2013

Apple es demandada por actualización de iOS 7

Apple le encanta “vivir” en los juzgados, al parecer ahora las múltiples demandas en la lucha de patentes no serán las únicas razones por las que Apple asistirá a los ellos, sea en calidad de demandante o demandado la compañía lleva bastante tiempo en la misma situación y ésto parece no tener fin.

Tal y como lo ha publicado CNET, un usuario de la compañía estaba tan disgustado con la empresa que decidió tomar acciones legales en contra de ella.

Para Mark David (el demandante) quien reside en California, el motivo es la actualización de iOS 7, la cual se instaló de manera automática vía OTA en todos los dispositivos de su familia. Por lo anterior, Mark David decidió  interponer una demanda contra Tim Cook, CEO de Apple.

La noticia es insólita, pero ya tiene su historia, el demandante ha catalogado el hecho como  “vandalismo corporativo” y exige a la corte suprema de California que obligue a Apple a que el usuario logre borrar de su dispositivo los archivos descargados en la actualización a  iOS 7, además pide una indemnización de 50 dólares (jajaja) por los daños causados.

La “victima” alega que iOS 7 ha incluido la opción de actualizaciones automáticas (hecho que le disgusta bastante) además, dice que el sistema operativo ocupa cerca de 1GB (algo en lo que si tiene razón), por lo que no está dispuesto a sacrificar dicha cantidad de memoria.

Cómico o no, ésta es una historia verdadera, cuyo final no quiero perderme.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados