Avatar

Sergio Ramos

14 julio, 2014

Gracias a los Apple FanBoys el iWatch será todo un éxito

Un nuevo informe publicado por Forbes indica que los llamados «Apple FanBoys» o usuarios fieles a la marca, catapultarán al éxito el primer smartwatch de Apple, el rumoreado iWatch.

En lo que va corrido del año, el mercado de los smartwatchs ha experimentado un crecimiento interanual de un 250%, con un total de 700.000 dispositivos enviados a nivel global. Por ahora Samsung lidera cómodamente un mercado con poco competencia fuerte, la compañía sur coreana ha despachado 500.000 smartwatchs, capturando el 71% del mercado con sus Galaxy Gear. Mientras que Sony y Pebble le siguen con un 11% de cuota entra ambas compañías

Forbes confía en la predicción del analista Morgan Stanley Katy Huberty, quien ha revelado que Apple se beneficiará de su gran fortaleza y que la lealtad de los consumidores va a conducir la firma hacia una increíble cantidad de ventas en el primer año del iWatch.

Huberty asegura que la lealtad por la marca de Apple sigue creciendo y que gracias a su ecosistema integrado entre todos sus dispositivos, Apple puede ser capaz de vender más de 30 millones de unidades iWatch en los primeros 12 meses, considerando que el smartwatch no supere los $ 300 dólares claro está.

Por ahora no se conoce una fecha exacta para la llegada del dispositivo, sin embargo todo el mundo está confiado y muchos están dirigiendo sus ahorros para la eventual llegada del iWatch este año.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados