Avatar

Sergio Ramos

13 noviembre, 2013

Apple invertirá 10.500 millones para mejorar sus procesos de fabricación

Apple está gozando de unos muy buenos resultados financieros, de hecho siempre lo han hecho, y quizás por eso ya están buscando donde invertir los 10.500 millones de dólares parte de sus “ahorritos”.

Según indican varias fuentes de Bloomberg, la compañía de la manzana mordida estaría pensando en destinar casa tendría pensado destinar 10.500 millones de dólares en un mejor equipamiento para la fabricación de sus nuevos productos.

Según hemos podido ver en el artículo publicado por la fuente, las posibles herramientas incorporan de todo un poco, pues se habla de un láser para dar delinear la forma del chasis de sus computadores,  e incluso de varios métodos para pulir la superficie de sus iPhone, todo ello con una serie de robots los cuales agilizarían bastante el proceso de fabricación.

Aunque por el momento se habla poco de los productos en especial para los cuales Apple invertirá en su maquinaria de producción,  se espera que durante los próximos días sean desvelados más detalles sobre esta nueva idea de la compañía.

Ciertamente la cifra que invertirá Apple es bastante alta, por lo que se espera una tecnología de última generación en sus procesos de fabricación.

Fuente: Bloomberg

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados