Connect with us

Actualidad

Apple lanza nueva sección ‘Selfies’ en su app store

Published

on

Los «selfies» están de moda, y eso es algo que tiene muy claro Apple, compañía que acaba agregar a su tienda de aplicaciones App Store, una nueva categoría llamada ‘Sharing Selfies’, que como su nombre lo indica, es una categoría  donde se clasificarán todas las aplicaciones para compartir los populares selfies, tales como Instagram, Snapchat, entre otras.

Para quienes aún no están relacionados con el tema, un “selfie” no es más que un nuevo  nombre a algo que venimos haciendo desde la época de los dinosaurios; tomar una foto de nosotros mismos.

selfies category app store

Recientemente, Ellen Degeneres hizo más popular aún los selifes, pues la celebridad logró tomar uno durante la presentación del Oscar, en donde aparece junto a otros personajes importantes de la farándula, incluso su mensaje en Twitter, donde publicó la imagen, se convirtió en viral inmediatamente.

La introducción de esta nueva categoría a las secciones de la tienda de aplicaciones de Apple, confirma el alcance que han tenido últimamente los “selfies”, así que probablemente a partir de este momento nos acostumbraremos a llamarle selfie a algo que hacemos desde hace bastante tiempo y etiquetábamos simplemente como “yo”.

Visto en:  9to5mac

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.