Avatar

Sergio Ramos

22 octubre, 2013

Apple Mac Pro «pequeño pero muy poderoso»

Apple presentó una mini computadora bastante poderosa o como ellos mismos la describen: “Una computadora en un pequeño estuche en forma de pintalabios, color negro brillante”.

Con un poderoso procesador y una memoria  increíble, la nueva Mac Pro llega “del futuro” a nuestros días. Este nuevo dispositivo cuenta con siete teraflops de potencia, soporte para hasta tres pantallas 4K, procesador Xeon quad-core a 3.7 GHz,12GB RAM, FirePro con 2 GB de RAM cada uno y lo último en cuanto a CPU y tarjetas gráficas.

Sin duda, cualquiera de nosotros «haría lo que fuera» por tener la nueva maquina de Apple, y mas aún si tenemos en cuenta las declaraciones de Phil Schiller, vicepresidente de marketing de Apple:

«Esta es nuestra visión de un equipo de escritorio Pro. Tiene el  procesador más rápido que jamás hemos puesto en un Mac … y la memoria más rápida que jamás hemos puesto en un Mac «.

«Nunca ha habido un sistema que puede hacer lo que el Mac Pro puede hacer».

 El Mac Pro estará disponible a partir del mes de Diciembre, por un precio de 2.999 dólares, como dato adicional: Es ensamblado en los EE.UU.

mac pro 2013 (4) mac pro 2013 (3) mac pro 2013 (2)

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados