Avatar

Sergio Ramos

14 marzo, 2014

Apple patenta un smartphone con cámara desmontable

Una patente de Apple publicada por la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO) describe lo que sería un smarphone con lente de cámara al parecer intercambiable.

Parte de la descripción de la patente cita lo siguiente: Se proporcionan mecanismos de fijación. Los mecanismos de fijación pueden estar configurados para parejas de accesorios de dispositivos, tales como desde el lente de un dispositivo a un dispositivo electrónico. Por ejemplo, un lente puede estar acoplado a la parte exterior de un dispositivo electrónico a través de mecanismos de fijación entre el primero y el segundo.

applelensattachment

No está muy claro a que se refiere la descripción de la patente, pero ya hemos visto cosas similares, como los lentes de Sony para sus smartphones, o incluso, los diferentes accesorios que han surgido para mejorar las fotografías tomadas desde un iPhone.

Por ahora se descarta que la patente sea implementada en el próximo iPhone 6, sería algo casi que imposible teniendo en cuenta que la patente es muy reciente y el dispositivo no tarda en llegar, en todo caso se mantiene la posibilidad.

Fuente: Mac Rumors

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados