Avatar

Sergio Ramos

21 marzo, 2014

¿Está perdiendo Apple su distintivo toque de innovación?

En recientes declaraciones, Tim Cook, CEO de Apple, aseguró que él no cree que la compañía  este perdiendo la capacidad de innovación que le caracteriza desde tiempo atrás.

La polémica se desató tras el lanzamiento del libro  “El Imperio Encantado: Apple Después de Steve Jobs”, del periodista Yukari Iwatani Kane del reconocido diario ‘The Wall Street Journal’, por lo que Tim Cook apareció para mostrar su desacuerdo con el libro.

En el libro en mención se sostiene que Apple está perdiendo su toque innovador que le ha caracterizado luego fallecimiento de Steve Jobs y que la compañía se ha quedado atrapada bajo la sombra de Steve Jobs, e incluso se habla de un lento retroceso que le haría perder su grandeza en el mundo tecnológico.

Por otra parte, Tim Cook asegura haber leído otros libros similares que no han sabido capturar la esencia de Apple y Steve Jobs, y que sus 85.000 están completamente comprometidos para crear los mejores productos, de manera que es imposible que el libro tenga algo de razón.

Finalmente el ejecutivo aseguró como en otras ocasiones, que el futuro de Apple será bueno,   y que la compañía, al igual que Jobs, se ha enfrentado a personas que dudaban de ellos, y que por eso Apple es lo que es.

Fuente: The Wall Street Journal

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados