Social Geek

Social Geek

5 octubre, 2021

Apple rinde homenaje a Steve Jobs en los 10 años de su fallecimiento

Hoy se cumple una década desde el fallecimiento de Steve Jobs, uno de los llamados genios del siglo XXI, fundador de Apple y otras grandes compañías que revolucionaron por completo nuestro mundo.

En el aniversario número 10 de la muerte de Jobs (falleció el  el 5 de octubre de 2011), en la página principal de Apple ha sido publicado un video en conmemoración del cofundador de la compañía, así como una declaración de la familia Jobs con un sentido mensaje en esta fecha. 

El emotivo video cuenta con la narración directamente por el propio Steve Jobs, presentando diversos clips de momentos icónicos para la compañía, como cuando regresó como CEO, el lanzamiento del primer iPhone, charlas internas y algunas fotografías de Jobs en su juventud.

El video también está lleno de frases icónicas citadas por Jobs, como cuando dijo que “todo lo que te rodea, a lo que llamas vida,  fue creado por personas que no eran más inteligentes que tú. Y puedes cambiarlo, puedes influir en ello, puedes construir tus propias cosas que otras personas pueden usar».

Por su parte, en una parte del mensaje de la familia que acompaña al video en la página principal de Apple, se puede leer: «A pesar de todos los dones de Steve, fue su poder como maestro lo que ha perdurado. Nos enseñó a estar abiertos a la belleza del mundo, a sentir curiosidad por las nuevas ideas, a ver a la vuelta de la esquina y, sobre todo, a ser humildes en nuestra propia mente de principiantes».

Como amantes de la tecnología, es difícil no admirar a Steve Jobs y todo lo que hizo para transformar la vida de las personas a través de la tecnología. Un momento perfecto para recordar el legado de una de las mentes más brillantes que ha tenido la humanidad. 

Relacionados