Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Noticias

Apple, segunda empresa tecnológica mas valorada

Published

on

Apple es la segunda compañía tecnológica más valorada, sólo está detrás de los servicios de análisis de datos y computación en la nube para empresas de IBM, aunque por supuesto, Apple de nuevo es la número uno como empresa más creativa.

Según una encuesta elaborada por la consultora CoreBrand entre 10.000 vicepresidentes ejecutivos de las empresas más grandes del mundo, Apple es la segunda empresa más respetada en la industria tecnológica por detrás de IBM.

A pesar de que Apple es una de las empresas que más culto recibe entre sus fanáticos, eso no le bastó, pues  los servicios de análisis de datos y la computación en la nube fueron más que suficientes para que los altos ejecutivos enmarcaran a IBM como la empresa más importante del medio tecnológico.

Por su parte, algo de lo que sí tendrán que estar muy contentos los seguidores de Apple, es que la compañía se ha destacado bastante para obtener nuevamente el título como la empresa más creativa, gracias a los lanzamientos de iOS 7, iPhone 5S y iPad Air.

En la tercera posición ha destacado Microsoft con Windows como la plataforma preferida para los desarrolladores, Yahoo logro hacerse con el cuarto lugar gracias a la transformación empresarial en los servicios web y correo electrónico.

Por su parte Google no participó debido a que no tuvo el seguimiento necesario, pero se dice que sus resultados deben ser brillantes.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.