Social Geek

Social Geek

27 agosto, 2021

Apple Watch ahora tiene una base de 100 millones de usuarios

El Apple Watch se convirtió en uno de los dispositivos tecnológicos más populares de la actualidad. Sabemos que el reloj inteligente de Apple se vende muy bien a pesar de sus elevados precios, pero esto no ha sido impedimento para llegar a una cifra increíble de usuarios.

De acuerdo con un nuevo informe publicado por Counterpoint Research, el mercado de relojes inteligentes creció un 27% interanual en el segundo trimestre de 2021, pero gran parte del pastel es para la compañía de Cupertino, pues ya hay más de 100 millones de usuarios de Apple Watch, lo que demuestra que el reloj inteligente de Apple se encuentra en la muñeca de un enorme número de personas en el mundo.

Según el informe de la consultora, “las tasas de conexión de los relojes inteligentes para teléfonos inteligentes han aumentado constantemente. El ecosistema de Apple está experimentando una mayor tasa de consolidación a medida que la marca continúa lanzando diseños atractivos, características de salud y servicios relacionados a su alrededor”. La cifra de los 100 millones de dispositivos vendidos se completó en el segundo trimestre del año terminado en el mes de junio.

La enorme acogida del Apple Watch claramente lo ubica como el SmartWatch más vendido del mundo, quedando con la mayor parte de la base de usuarios de relojes inteligentes a nivel global con un 28% de la torta. 

Estados Unidos, uno de los mercados más importantes para Apple, representa más de la mitad de su base de usuarios del Apple Watch, que seguramente recibirá su nueva versión en la esperada presentación de Apple para septiembre, donde se espera el anuncio de los Apple Watch Series 7.

Relacionados