Connect with us

Actualidad

Apple y Samsung intentarán buscar «la paz»

Published

on

Durante 2012 y 2013 nos cansamos de ver la batalla de patentes librada entre Apple y Samsung, ambas compañías se defienden juicio tras juicio, entre multas y más multas, pero al parecer esto podría cambiar de panorama pues las compañías se reunirán para buscar un acuerdo.

No es la primera vez que se habla del tema, en anteriores intentos Apple y Samsung han intentado negociar una tregua en las diferentes guerras de patentes que han librado, pero hasta ahora no se ha llegado a un final feliz.

La noticia es que aún quedan esperanzas para ver una “paz” entre ambas partes, pues los CEOs de las compañías acaban de acordar la asistencia a una serie de conversaciones para llegar a un acuerdo mediado, el cual a más tardar se daría el 19 de febrero, en caso tal.

Si las partes llegan a un acuerdo, evitarían el juicio programado para el próximo mes de marzo, y por supuesto no habría más acciones legales de la una contra la otra.

Sería bueno ver un final feliz entre Apple y Samsung, a la final en lo único que se deberían centrar las empresas es en superarse, sin copiar nada de nadie, claro está.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.