Social Geek

Social Geek

24 noviembre, 2014

Apps for RED la lucha de Apple contra el Sida

RED es una de esas compañías u organizaciones de las cuales vale la pena hablar, su principal objetivo es recaudar fondos con el in de ayudar a personas con SIDA.

Anualmente Apple se une en colaboración con RED para fomentar esta campaña y ayudar a la recolección de estos fondos, para este año se donaran el 100% de las ventas en algunas aplicaciones muy famosas, las cuales podremos identificar por su look and feel rojo e inusual para la app.

La campaña comienza hoy 24 de noviembre y se extenderá hasta el próximo 7 de diciembre, en este rango de tiempo las compras que se realicen en las aplicaciones pertenecientes al programa RED, se irán para la ayuda de personas con SIDA como ya habíamos mencionado.

En total son 25 apps y juegos entre los que se encuentran  Monument Valley, Paper, Rayman Fiesta Run, FarmVille 2, Cut the Rope, FIFA 15, The Sims, Angry Birds, Threes! y GarageBan.

apps for red2

Adicional a esta campaña de donación, Apple también comunicó que donará cierto porcentaje de las ventas realizadas durante los próximos Black Friday y Cyber Monday con el fin de recolectar muchos más fondos en la labor de este año.

Link: Apple | Fuente: Apple

Relacionados