Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Noticias

Apple contrata al director de diseño de la revista New York Times

Published

on

Arem Duplessis, quien se desempeñara por más de una década como director de diseño de la revista New York Times Magazine, fue contratado por Apple y dará inicio a una nueva era en su vida (y en la de la empresa) a partir del próximo mes de febrero.

Por el momento no se sabe exactamente la tarea que tendrá Arem Duplessis en Apple, pero lo que es seguro es que se unirá a equipo de marketing interno de la compañía.

Este personaje tiene una amplia experiencia realizando diseño de revistas, no en vano trabajó 10 años en una de las revistas más importantes de los Estados Unidos, mientras estuvo allí el departamento de diseño de la revista New York Times fue nombrado “Equipo de Diseño del Año” por tres años consecutivos.

Arem Duplessis fue el responsable de memorables portadas que quedarán en la historia de la revista.

“He trabajado con algunas de las personas más inteligentes del planeta y ha sido una de las experiencias más gratificantes de mi vida, me siento muy afortunado de haber podido experimentar eso, ahora es tiempo para un nuevo capítulo y un nuevo reto”.

Fuente

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.