Social Geek

Social Geek

5 abril, 2023

Así de espectacular será la primera tienda de Apple en India

Como parte de su constante expansión, Apple abrirá pronto su primera tienda oficial en India. La compañía compartió la primera imagen de la fachada que tendrá la Apple BKC.

A escasos días de este hecho histórico, se ha revelado la primera imagen de lo que sería la fachada de la nueva tienda de Apple. Se trata de la primera tienda oficial minorista de Apple en la India, uno de los mercados más importantes del mundo con millones de consumidores.

Tras varios retrasos en la apertura de la tienda Apple BKC, todo parece indicar que a finales de este mes se llevará a cabo la inauguración de la esperada Apple Store ubicada en Mumbai. La misma Apple ha comenzado a generar expectativa al compartir la primera imagen del exterior de la tienda, así como unos fondos de pantalla para Mac, iPad y iPhone, junto a los sonidos de Mumbai en Apple Music.

La tienda estará ubicada en la capital financiera del país, Mumbai, en un centro comercial de alta gama en el Complejo Bandra Kurla, lo que explica el nombre de Apple BKC. El diseño está inspirado en los icónicos taxis Kaali Peeli de Mumbai, mientras que el logo de Apple tiene en su interior un mosaico que resalta detalles de la cultura del país.

«Hola Mumbai. Nos estamos preparando para darle la bienvenida a bordo de nuestra primera tienda en la India. Y con muchas ganas de ver a dónde te lleva tu creatividad en Apple BKC», dice la página oficial.

Los clientes podrán probar y conocer de primera mano los productos de la compañía, vivir toda la experiencia de las Apple Store, incluyendo el servicio y soporte de expertos en el Genius Bar.

De momento no se ha establecido una fecha oficial para la inauguración de la tienda Apple BKC, pero todo está listo para la gran fiesta. De hecho, el Economic Times indica que algunos ejecutivos de Apple, incluida Deirdre O’Brien, estarán presentes en la apertura.

Relacionados