Social Geek

Social Geek

1 julio, 2020

Así es la renovada Gaming House de Isurus, la mayor inversión de latinoamérica

Isurus, equipo argentino de LOL y uno de los más importantes actores de la industria eSports de América Latina, ha sorprendido con la presentación de su remodelada Gaming House en México, realizada con la mayor inversión conocida hasta el momento en latinoamérica.

Con una imponente fachada, los tiburones despliegan en 465 m2 cubiertos y 216 m2 descubiertos, el sueño de cualquier jugador profesional de gaming, al mejor estilo del club.

El proyecto de remodelación total de la antigua Gaming House del equipo, lugar donde viven, entrenan y juegan los bicampeones de la liga latinoamericana de League of Legends, surgió a raíz de la incesante búsqueda de acercar a fanáticos de todo el mundo con el club y generar espacios de promoción y difusión para sus sponsors, así como también, tener un stage de primera línea e innovadora que permita llevar adelante la filmación de su reality “Swim to Win”.

Imagen: redes sociales Isurus

“El incentivo de nuestros seguidores desde China hasta Argentina, nos dan el aliento de seguir revolucionando el mercado con contenido digital a nivel mundial, hace que nuestras apuestas resulten cada vez más fuertes. Son inversiones que no sólo nos posicionan como equipo, sino que también demuestra de qué estamos hechos y la seriedad y compromiso con el que hacemos todo”, dijo Facundo Calabró, CEO de Isurus.

Esta increíble casa gamer cuenta con ocho habitaciones privadas, Gaming room con siete computadoras de última generación, gimnasio completo, salón de análisis, donde hay dispositivos de tecnología para total esparcimiento con consolas, arcade y una pantalla para ver series y películas en 4K ultraHD. 

En las zonas exteriores hay una terraza inferior con cancha de básquet y en la terraza superior para ofrecer diversión desconectada de aparatos electrónicos, con juegos como ajedrez, ping-pong, metegol, entre muchas otras alternativas. Asimismo, contará con un comedor diario en el que podrán disfrutar de una alimentación saludable acordada por sus preparadores. Todas estas adecuaciones hacen que se destaquen en la región.

Los populares tiburones van por todo y su apuesta es cada vez más fuerte y reconocida a nivel mundial.

Relacionados