Avatar

Sergio Ramos

27 marzo, 2014

Así presentó Sony su ‘Project Morpheus’

El pasado 19 de marzo durante la Game Developers Conference 2014, Sony presentó su sistema de realidad virtual conocido como Project Morpheus.

Si bien, a estas alturas ya conocemos la mayor parte de los detalles, no está de más hecharle un vistazo al video recién publicado por Sony en el canal de Play Station en YouTube. El video es una grabación completa de la presentación del  este proyecto de realidad aumentada, que duró cerca de una hora.

En el video se describe por completo la idea y toda la estrategia que la compañía tiene planeada para su desarrollo de realidad virtual, además por supuesto del histórico momento en que se reveló el primer dispositivo VR de Sony.

Adicionalmente los responsables de dar a conocer el proyecto (Shohei Yushida,  presidente de los estudios de SCE, en compañía del ingeniero de software senior de SCEA, Anton Mikhailov, y Richard Marks, director senior) responden una serie de preguntas realizadas por periodistas y desarrolladores.

El video está inglés pero no hay excusas para dejar de verlo…

 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados