Avatar

Sergio Ramos

12 marzo, 2014

Así se jugará el nuevo Angry Birds Epic

Hace unos días nos enteramos de una nueva entrega del popular juego Angry Birds mediante un tráiler el cual realmente no revelaba más que un nuevo juego; hoy por suerte, la gente de Rovio ha publicado algunos detalles del juego, los cuales son bastante llamativos.

En primer lugar el juego contará con un enfoque narrativo, y el combate será por turnos. También habrá un «juego final desafiante», de manera que desde ya podemos imaginarnos enfrentando el típico monstruo final o al “jefe de los malos”.

Angry-Birds-Epic-Weapons, battles

Por otra parte,  Rovio promete un sistema de artesanía que dará a los jugadores la capacidad de construir armas, armaduras y pociones. Los recursos estarán repartidos por todo el juego, pero también estarán disponibles para comprar, de manera que estamos ante otro juego con las cuestionadas compras in-app.

El juego Angry Birds Epic estará disponible en Android, iOS y Windows Phone 8, y llegará inicialmente a iOS en Canadá, Australia y Nueva Zelanda esta semana. La compañía ha dicho que antes de su lanzamiento incluirán algunos retoques en la aplicación.

Fuente: Angry Birds Blog

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados