Avatar

Sergio Ramos

17 marzo, 2014

Asphalt 8, primer juego móvil en incluir Twitch

Microsoft y Sony han hecho un esfuerzo enorme por traer el streaming a sus cosolas Xbox One y PS4 respectivamente; al parecer son serán los únicos gadgets que ofrezcan dicho servicio, pues ahora los dispositivos móviles se unen.

Como muestra de su crecimiento, Twitch, el reconocido servicio de streaming para la radiodifusión Gameplay, llegó la semana pasada a la Xbox One, adicionalmente el SDK móvil de Twitch también se anunció recientemente; ahora se conoce que el popular juego Asphalt 8: Airborne para iOS será el primer título en incluir el streaming de Twitch desde un móvil.

twitch-mobile-streaming

De esta manera Gameloft se convierte en la primera desarrolladora en sacarle provecho al SDK móvil de Twitch, es decir, con esto los usuarios del juego podrán ser capaces de compartir sesiones de archivos y ver los chats en vivo, así como transmitir su juego en vivo mientras se graban a sí mismos a través de la cámara frontal de un iPhone o iPad.

La actualización con dicha función llegará en los próximos días; por ahora Gameloft solo ha dicho que estará disponible en en Asphalt 8: Airborne para iOS, de manera que los usuarios de Android y Windows Phone quedarán la espera.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados