Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Noticias

¡Atención usuarios de iOS! Ya está disponible la actualización a iOS 7.1

Published

on

Tal y como lo habíamos anunciado la semana pasada, la llegada de iOS 7.1 estaba a la vuelta de la esquina. Precisamente a partir de este momento Apple ha liberado dicha actualización.

La actualización llega cargada de novedades importantes. Para empezar, se ha agregado CarPlay, sistema que le permitirá a los usuarios disfrutar de diversas características directamente en su auto, como por ejemplo enviar y recibir mensajes, realizar llamadas telefónicas e interactuar con Siri.

iOS 7.1 también incluye varios cambios en las aplicaciones de calendario, FaceTime, correo, así como en las opciones de accesibilidad, iTunes, además de diversos cambios en la interfaz.

Finalmente iOS 7.1 incluye la corrección de errores reportados por los usuarios del iPhone 5S relacionados con el Touch ID, mejora el rendimiento del iPhone 4, y seguramente tendrá una que otra nueva característica, aunque para detectar novedades extras se debe escarbar bien a fondo el sistema operativo, así que ustedes usuarios de iOS, actualicen sus dispositivos y reporten si hay alguna otra novedad.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.