Social Geek

Social Geek

9 julio, 2020

Autoridades dan por muerta a la actriz Naya Rivera, quien desapareció en un lago

La actriz Naya Rivera, a quien vimos en series como Glee en el papel de ‘Santana Lopez’, ha sido considerada muerta tras completar más de 24 horas desaparecida.

Al parecer, la actriz estadounidense de ascendencia puertorriqueña se encontraba en un bote con su hijo de 4 años dando un paseo por el lago Lago Piru, en California, una reserva de 500 hectáreas. El pequeño fue encontrado solo en el bote con un chaleco salvavidas y dormido, por lo que las primeras hipótesis apuntan a que la actriz se ahogó en el lago.

La intensa búsqueda de la actriz desde este miércoles no dio resultados, por lo que al caer la noche del jueves las autoridades locales han dicho que son muy escasas las posibilidades de que la actriz se encuentre con vida, por lo que ahora se desarrollará una operación de recuperación en busca del cuerpo.

El Sheriff del Condado de Ventura, Chris Dyer, comentó que las labores de búsqueda fueron intensificadas con la idea de obtener resultados más eficaces, pues esperan que la familia de Naya Rivera pueda darle el cierre digno al lamentable suceso. 

Más de 100 personas, incluyendo  policías, personal de emergencia y varios equipos de buceo adelantan las labores de búsqueda en el Lago Piru, donde la actriz probablemente se ahogó, pues hasta ahora solo se maneja la hipótesis de un accidente

Relacionados