Connect with us

Noticias

Confirmado: Avión de Malaysia Airlines se estrelló en el océano Índico, no hay sobrevivientes

Social Geek

Published

on

Así lo confirmó el primer ministro de Malasia Najib Razak en conferencia de prensa.

Aún parece increíble que detrás de todo el misterio que se ha manejado con la desaparición del avión, personas del gobierno den estimaciones previas y realicen comunicados a las familiares de las víctimas con datos que no revelan nada aún.

Según comunicado de prensa emitido por el primer ministro de Malasia, se ha llegado a la conclusión después de analizar nuevos datos que ha dado la satélites Inmarsat, sin embargo, el reporte es muy superficial y no confirman si efectivamente ya saben exactamente en qué parte está.

Los ocupantes del avión eran 153 chinos, 50 malasios (12 forman la tripulación), siete indonesios, seis australianos, cinco indios, cuatro franceses, tres estadounidenses, dos neozelandeses, dos ucranianos, dos canadienses, un ruso, un holandés, un taiwanés y dos iraníes que embarcaron con pasaportes robados a un italiano y un austríaco.

El avión despegó de Kuala Lumpur con 239 personas a bordo rumbo a Pekín en la madrugada del 8 de marzo y desapareció de los radares civiles de Malasia unos 40 minutos después de despegar. Las autoridades malasias no ofrecieron una explicación de lo ocurrido y habrá que esperar a recuperar las cajas negras del aparato.

Información: Agencia EFE

Links:
El Colombiano
El Tiempo
RT en Español

Lo Último

Móviles