Avatar

Sergio Ramos

8 noviembre, 2013

Battlefield 4 tendrá modo online para 64 jugadores

Las nuevas consolas de Sony y Microsoft contaran con una interesante nueva característica en el juego Battlefield 4.

Según hemos podido ver en el blog oficial de dicho vídeojuego, los usuarios de la Play Station 4 y la Xbox One, tendrá 64 razones para jugar Battlefield 4, ¿Por qué 64? Pues según el anunció la nueva entrega del juego para estas dos consolas tendrá un modo multijugador para que hasta 64 personas jueguen al tiempo.

Los encargados de Battlefield 4 aseguran que su juego será el único de este año (2013) en permitir un modo en línea con un número tan amplio de jugadores.

Para hacer mucho más atractivo el anuncio, la compañía afirma que dicha novedad no afectará el rendimiento general del juego, por el contrario, han mejorado enormemente la trama del juego y las imágenes, además in-game se seguirá disfrutando de 60 frames por segundo.

La llegada de la PS4 y la Xbox One está cada vez más cerca, y sin duda entre los juegos que debutaran Battlefield 4 es uno de los más atractivos del catálogo, mucho más ahora que conocemos está novedad.

Fuente: Blog Oficial  Battlefield

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados