Avatar

Sergio Ramos

19 julio, 2014

Se filtran supuestas fotos de la batería del iPhone 6, sería de 1810 mAh

Meses antes de su aparición, ya tenemos casi que grabada la imagen de lo que sería el iPhone 6. Por lo menos a la manera en cómo nos lo ha pintado los rumores y filtraciones.

En los últimos meses hemos visto una serie de videos y de imágenes de diferentes filtraciones, sin embargo hasta ahora no sé conocía una imagen de la batería que tendrá el iPhone de próxima generación.

Los rumores afirman que el iPhone 6 lucirá una pantalla más grande, un nuevo diseño, y serán aún más delgado que su predecesor. Además también se ha comentado los posibles tamaños de su batería, los cuales van desde los 1800 mAh hasta una mayor capacidad de 2500 mAh.

Batería iPhone 6

Gracias al sitio web francés Nowhereelse.fr –conocido por revelar en exclusiva buenas filtraciones– hoy podemos ver lo que parece ser la batería física del iPhone 6.

La fuente de Nowhereelse asegura que en la foto vemos la batería que llevará la versión de 4,7 pulgadas del iPhone 6, y como se puede ver en las especificaciones, batería tiene una capacidad de 1810 mAh.

De ser cierta la fotografía, hay un pequeño incremento respecto a la batería del iPhone 5s que tiene una capacidad de1560 mAh. Suponemos que la versión de 5.5 pulgadas tendrá una batería con mayor capacidad.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados