Avatar

Sergio Ramos

15 octubre, 2013

La batería del Galaxy Round se deja ver en vídeo

Tras el anuncio oficial que confirma la llegada del primer celular con pantalla curva, el Samgung Galaxy Round ahora se somete a las estrictas pruebas Unboxing. Con el fin de descubrir el engranaje de esta nueva joya de Samsung un usuario se dio a la tarea de grabar el momento en el que desempaca ansiosamente su más reciente adquisición.

La razón principal que motivó este Unboxing  es la batería, pues hasta ahora solo hacía falta retirar la tapa trasera del dispositivo y conocer su interior, mas exactamente su batería.

Inicialmente al retirar la tapa trasera, una grata sorpresa aparece: La batería es mucho más alargada que las que normalmente usa Samsung en sus Smartphone, además la batería no tiene la forma curva del dispositivo como muchos esperábamos,  y pues a decir verdad no es una cosa del otro mundo, la batería es tan normal como cualquier otra, de hecho, el autor el vídeo, en un momento expresa su decepción al ver que este dispositivo no tiene muchas diferencias respecto a los demás terminales de Samsung, en todo caso, nadie a dicho que será un dispositivo de “otro planeta”, incluso lo que más resalta la compañía es la ergonomía que tiene al momento de agarre.

 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados