Avatar

Sergio Ramos

21 octubre, 2013

Último momento: BlackBerry Messenger disponible para iOS y Android

La inminente llegada del servicio de mensajería instantánea BlackBerry Messenger a los dispositivos Android e iOS hoy por fin llego a su fin, así lo confirma la propia compañía Canadiense en su blog, dando por terminada la espera que parecía, nunca tendría un final feliz ( lo de feliz aun no lo sabemos), ahora su aplicación esta disponible para descargar de manera oficial.

Pese a los va y ven que tuvo la llegada de esta aplicación, hoy la noticia mas importante es que por fin esta disponible para los usuarios de iOS y Android, y aunque si bien, probablemente no aporte nada diferente a lo que hoy nos ofrecen servicios como WhatsApp por ejemplo, la aplicación de BlackBerry es sin duda el pilar de la mensajería instantánea, un dinosaurio que hace muchos años ha hecho posible la comunicación entre usuarios móviles que hoy es bastante popular.

Tal y como se confirma en el Blog oficial de la compañía, los usuarios Android e iOS ya pueden obtener las respectivas aplicaciones, nosotros por nuestra parte, la probaremos y pronto les traeremos un informe mas completo.

BlackBerry Messenger en Google Play

BlackBerry Messenger para iPhone

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados