Social Geek

Social Geek

27 noviembre, 2013

BBM vendrá preinstalado en algunos Android

google-play-z30-bbm_0Así lo anunciaron desde Ontario en donde se asegura que pronto vendrá instalado en una variedad de smartphones con sistema operativo Android de algunos fabricantes de equipos en África, la India, Indonesia, América Latina y Medio Oriente.

A partir del mes próximo, los smartphones Android de Be, Brightstar, Celkon, EVERCOSS, IMO, Micromax, Mito, Snexian, Spice, TECNO, TiPhone y Zen vendrán con la aplicación BBM preinstalada. Además, BlackBerry® (NASDAQ: BBRY; TSX: BB) confirmó que BBM también seguirá disponible como descarga gratuita en las tiendas de aplicaciones para Android, incluyendo Google Play.

“Está claro que los usuarios de smartphones piensan que BBM es una aplicación indispensable para mantener conversaciones activas. El nivel de adopción de BBM, desde su lanzamiento para Android y iPhone, ha sido asombroso. Estamos muy contentos de estar trabajando con fabricantes líderes de smartphones Android de todo el mundo para acercarles a sus clientes la mejor experiencia al incluir BBM en sus equipos».

Andrew Bocking, Vicepresidente Ejecutivo de BBM de BlackBerry

Esta es una nueva jugada buscando posicionar la aplicación de BBM recientemente lanzada, sin duda va a ayudar a que tenga el reconocimiento que según muchos se merece, sin embargo, ¿qué tan intrusivo puede resultar para aquellos usuarios que definitivamente no quieren saber nada de Blackberry?

Relacionados