Avatar

Sergio Ramos

23 octubre, 2013

BBM consigue 10 millones de descargas tras primeras 24 horas

Tras 24 horas de haber llegado a las plataformas iOS y Android, BlackBery Messenger ha conseguido más de 10 millones de descargas. Así lo confirmaron voceros de la compañía Canadiense.

Superados los obstáculos para llevar a cabo éste hecho y tras haber sido blanco de un sinfín de polémicas, BlackBerry por fin y luego de casi un mes hizo posible que los usuarios de  los sistemas operativos de Google y Apple puedan contar con su servicio de mensajería instantánea, la aplicación más antigua de todas las de este tipo.

Los números son claves, son más de 10 millones de personas las que “corrieron” a descargar BlackBerry Messenger en sus iPhone y teléfonos Android, y es que la compañía  ya había anunciado con anterioridad que esto se veía venir, pues luego de sólo 8 horas ya se habían superado las 5 millones de descargar.

Cabe aclarar que 10 millones de descargas no es igual a 10 millones de personas usándola, recordemos que por el momento no todos los usuarios han podido disfrutar de la aplicación debido a la lista de espera a la que hay que entrar una vez se registre el correo electrónico.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados