Avatar

Sergio Ramos

31 julio, 2014

BBM llega por fin a Windows Phone

Tras casi un año de haber desembarcado a iOS y Android, hoy la aplicación BBM llega a los dispositivos Windows Phone.

Hace algún tiempo, un selecto grupo de personas se encontraba testeando la aplicación BlackBerry Messenger en sus smartphones Windows, sin embargo, solo hasta hoy su llegada se ha hecho pública como una versión final, con futuras aplicaciones que irán añadiendo todas las funciones del aplicación de mensajería instantánea de BlackBerry.

“Nos proponemos incorporar las aplicaciones favoritas de los usuarios a Windows Phone. En el caso de BBM, nos alegra poder incluir muchas de sus funciones más destacadas a la plataforma —afirma Bryan Biniak, Vicepresidente y Gerente General de Experiencia de Desarrollo para Microsoft—. BBM ofrece a nuestros clientes de Windows Phone la experiencia de comunicación segura y fácil de usar que necesitan. Pensamos incorporar nuevas funciones en los próximos meses”.

A partir de hoy, los usuarios que cuenten con la versión Windows Phone 8 (o superior) podrán descargar BBM de la tienda de aplicaciones y tener acceso a las funciones más conocidas de la aplicación, adicionalmente BlackBerry ha dicho que los usuarios de Windows Phone podrán anclar las conversaciones individuales y grupales de BBM a la pantalla de Inicio para acceder fácilmente a los chats más importantes.

Fuente: Comunicado de Prensa

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados