Avatar

Sergio Ramos

8 agosto, 2014

Los productos Beats by Dre ya tienen su propia sección en la Apple Store Online

Luego de largos meses, muchos rumores y un anuncio oficial, el acuerdo entre Apple y Beats Electronics se llegó a un final feliz cuando Apple le dio la bienvenida a su nueva marca hace unos días en su sitio web.

Tal y como se esperaba, ahora los productos Beats by Dre tienen su propia sección en la Apple Store Online, más exactamente en la categoría de accesorios.

En realidad, en el pasado Apple llegó a comercializar algunos productos de Beats a través de su tienda online, sin embargo, ahora que la marca le pertenece, seguramente los productos y servicios de la popular firma tendrán un lugar privilegiado en “las vitrinas virtuales” de Apple.

Como mencionamos hace un momento, la nueva sección Beats by Dre se encuentra en dentro de la categoría  accesorios, y desde ya recibe una mayor atención que los demás accesorios, inclusive que los propios  accesorios y las exclusivas de Apple. Por supuesto, el micrositio de los productos Beats cuenta con el diseño típico de Apple, con enlaces a secciones dedicadas para los diferentes tipos de auriculares, accesorios y altavoces que actualmente comercializa Beats.

Finalmente, la aplicación Apple Store para iOS también se ha actualizado, de manera que los usuarios móviles puedan navegar y comprar fácilmente productos Beats by Dre.

En cuanto a precios, es bien sabido que los productos de esta marca no son para nada económicos, así que cómprelos quien pueda: Apple Store Online.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados