Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Noticias

Bernie Sander, el candidato presidencial promete confirmar si existen aliens si gana la presidencia

Published

on

El precandidato presidencial demócrata Bernie Sanders ha prometido publicar las evidencias sobre extraterrestres si gana la presidencia de su país.

Durante una entrevista realizada en Vermont, el conductor Joe Rogan preguntó: “Si llega a la oficina y descubre algo sobre extraterrestres, si descubre algo sobre ovnis, ¿nos dejaría saberlo?”

A lo que Sanders respondió: “Mi esposa exigiría que se los hiciera saber” agregando que su esposa suele cuestionarlo acerca del “acceso a los registros” que posee sobre el tema.

Confirmando que si es nombrado como presidente regresará al podcast de “The Joe Rogan Experience” a revelar la información confidencial.

Sen. Bernie Sanders, I-Vt., reacts to a question from a reporter as he speaks at a news conference on Capitol Hill in Washington, Wednesday, Jan. 30, 2019, on a reintroduction of a resolution to end U.S. support for the Saudi-led war in Yemen. (AP Photo/Andrew Harnik)

Para algunos se trata de un acto de honestidad, mientras que otros afirman que en búsqueda de votos es una buena promesa en una época donde la curiosidad se ha despertado en cientos de personas, luego de que se creó el evento masivo que invita a asaltar el área 51, una zona restringida de Estados Unidos, en el que supuestamente habría vida extraterrestre, ovnis, y objetos del espacio.

Pues en este punto los candidatos harían cualquier promesa con el objetivo de ganar las elecciones y entrar a la Casa Blanca.

Llegar al despacho oval a cambio de revelar la existencia de extraterrestres parece ser la última jugada del candidato, y aunque se desconoce si la estrategia llegue a ser efectiva, el impacto que tuvo en redes sociales fue infalible, pues los memes no tardaron en llegar a las diferentes redes sociales.

Lo que da cuenta que aunque algunos duden de su discurso político, tiene una excelente estrategia de marketing que lo puso en boca de cientos de personas del mundo.

 

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.