Connect with us

Actualidad

Google eligió 100 beta testers para el Proyecto Ara, el primer smartphone modular

Published

on

El proyecto Ara todavía no está listo para ser lanzado al mercado y desde ya Google nos entusiasma con su ambición de poner cuanto antes a nuestro alcance un teléfono modular.

Google ha anunciado hoy que ya están listos los dispositivos para que sean probados por los primeros 100 beta testers elegidos, indicando además que los afortunados tendrán el dispositivo de manera gratuita.

A través de su sitio dscout.com/ara, Google ha publicado los nombres de los primeros desarrolladores que probarán el teléfono modular, asegurando que más de 90.000 personas se inscribieron para el programa de «explorers»; de los cuales la compañía escogió a los 100 exploradores más activos para recibir el teléfono.

De acuerdo al anuncio, «en los próximos 8 meses, Google seguirá perfeccionando el prototipo Ara”, esto nos sugiere que la compañía estaría preparando el lanzamiento del dispositivo para marzo de 2015.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.