Avatar

Sergio Ramos

1 abril, 2014

Conozca la bicicleta que en realidad es una completa cámara de seguridad

En esta época en la que las cámaras de seguridad se encuentran por todas partes, la mayoría de nosotros distinguimos de lejos una de éstas, a menos que tengamos problemas de visión, estos dispositivos son bastante fáciles de identificar, pero en este caso no es precisamente así.

Una empresa, de seguridad japonesa conocida como Japan Security System Co Ltd. ha presentado un nuevo modelo en sus populares cámaras de seguridad ocultas; se trata de una elegante bicicleta equipada con una serie de cámaras que seguramente despistarán a cientos.

Como la mayoría de cosas en la vida, hay una explicación muy racional para darle esta forma única para una cámara de seguridad, y es que el artista que fue el encargado de diseñar esta cámara de seguridad se las ingenió para dotarla de un campo de 360 ​​grados de visión.

Conocida como ‘Motocamera’, esta belleza de aparto es impulsado por un pequeño motor de 49cc fabricado por Honda, y un tanque de gas, aquí las luces han sido especialmente sustituidas por cámaras de video ‘off-the-shelf’, mientras que el diseño minimalista general de la bicicleta también estará acompañado por un par de cámaras orientadas hacia los lados que han sido cuidadosamente instalados justo al lado de su pequeño asiento.

Por ahora no sabemos qué tan útil esta está “cámara ultra secreta”,  pero evidentemente su diseño es bastante atractivo como para dar el paseo más seguro de nuestras vidas:

motocamera7 motocamera4 1966-Little-Honda-P25CA6-engine-macro-620x413 motocamera8 motocamera9 1966-little-honda-p25ca6-rear-right-970x646-c-620x412

Avatar

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Relacionados