Avatar

Andrés Arango Rios

11 abril, 2013

BienveniOS Yahoo!

Aunque no es más que un rumor, que cobro mayor fuerza en los últimos días, el Wall Street Journal afirma que existe un acuerdo inminente entre Apple y Yahoo para que este último preste un servicio aún más significativo en los dispositivos iOS.

Todos conocemos que el navegador predeterminado de los productos de la manzana es Google, quien además cuenta con su sistema operativo, centro de aplicación y próximamente propia “línea” de aparatos (gracias a su adquisición de Motorola Mobility); también sabemos que Yahoo! cuenta con un acuerdo establecido con Microsoft para ser usado casi de manera exclusiva en Bing; dadas estas razones, el sonado acuerdo solo estará retrasad
o pero será una realidad.

Lo que no muchos conocemos es que actualmente Siri, nuestra amiga habladora, cuenta con algunos resultados proporcionados por Yahoo! En el campo financiero, de clima y deportivo, lo que hace que el rumor sea más que esto; debemos esperar si ambas compañías tomaran el siguiente paso para fortalecer relaciones.

Dadas estas condiciones, puede ser que la empresa de Cupertino quiera hacer este acuerdo una realidad para blindarse y no ceder más mercado a su buscador socio y más grande competidor actual en el desarrollo de sistemas operativos.
IOS Yahoo

Fuente: The Wall Street Journal

 

Relacionados