Noticias

Bill Gates, el fundador de Microsoft ahora usa Android


El hombre más millonario del universo ha reconocido que el sistema operativo Windows en su versión móvil no obtuvo los resultados deseados. Tras casi un año sin noticias de Windows Mobile, Bill Gates, el fundador de Microsoft, ha decidido convertirse en usuario de Android.

El altruista y empresario norteamericano confirmó en una entrevista realizada para Fox News el fin de semana anterior que su móvil principal contiene el sistema operativo Android, con contenido de aplicaciones y software de Microsoft.

Este hecho evidencia una vez más que el sistema operativo Windows está destinado a desaparecer, lo cual no sorprende debido a su ausencia en el mercado, y a sus limitaciones de desarrollo frente a los dos grandes sistemas operativos, iOS y Android.

Los miembros de Microsoft han migrado de a poco a los sistemas operativos que representaban ser su mayor competencia, bien dice el refrán “si no puedes vencerlos únete a ellos”.

El empresario, ha resaltado que emplea aplicaciones de Microsoft tales como Outlook, Microsoft Word, Skype o Microsoft Teams. Aunque no se ha anunciado cuál es modelo del celular que ha adquirido el fundador de la multinacional, está totalmente confirmado que utiliza Android, dejando de lado a iOS, sistema operativo de Apple. Es probable que se trate del Samsung Galaxy S8 Microsoft Edition, el cual llega precargado con servicios de la compañía de Redmond.

Tampoco nos sorprende que Gates no haya elegido un iPhone. Recientemente Apple anunció que no emplearía más Bing, el motor de búsqueda creado por Microsoft, en la función “Spotlight” de su sistema operativo, y la reemplazaría por Google. A esto debemos sumar que dispositivos como iPads, MacBooks o el propio iPhone jamás han sido del agrado de Gates.

Además las diferencias que han tenido las marcas, pudo haber influenciado la decisión del ser humano más rico del mundo para inclinarse por la compra de un equipo móvil con el sistema operativo Android.


Comentarios

MÁS POPULAR

Volver