Avatar

Sergio Ramos

5 noviembre, 2015

Bill Gates invertirá otros $2 mil millones de dólares para ayudar al mundo

Bill Gates es conocido en todo el mundo no solo por sus aportes a la tecnología. Además de ser el fundador de Microsoft, una de las compañías tecnológicas más grandes del mundo, Gates es también conocido por encabezar una gran fundación que busca cambiar el mundo.

La Fundación Bill y Melinda Gates ha realizado grandes aportes para reducir la tasa de natalidad en países pobres, así como un gran trabajo para erradicar finalmente enfermedades como la malaria, una buena parte de la fortuna de Bill Gates ha sido invertida en esta lucha.

La nueva noticia es que ahora Gates va a gastar $2 mil millones para llevar a cabo una revolución energética.

A través de la Fundación Bill y Melinda Gates, el magnate tecnológico planea financiar la investigación y el desarrollo de un proyecto que permita ayudar a los seres humanos a evitar la colisión con el clima. A través de esto, se buscaría justificar un cambio radical en la forma en que los países cumplen con sus demandas de energía. Gates sería uno de los pocos inversores privados pondría su dinero en esfuerzos como estos.

Ojalá estos $2.000 millones de dólares que invertirá, sirva para que los gobiernos del mundo, y otros inversores privados entiendan la necesidad de unirse en el esfuerzo para asegurar que el mundo se mueva a métodos más ecológicos y sostenibles de producción de energía.

Fuente: theatlantic

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados