Sergio Ramos

12 enero, 2014

Bill Gates, el personaje más admirado del mundo

Bill Gates, uno de los hombres más representativos en la industria de la tecnología fue elegido por la gente como el hombre más admirado de todo el mundo.

Por lo menos así lo refleja una reciente encuesta realizada por The Times y publicada originalmente por Yougov del Reino Unido, en la cual el fundador de Microsoft le sacó una pequeña ventaja al presidente de los Estados Unidos Barack Obama, quien ocupó el segundo lugar.

Para llegar a la conclusión, fueron encuestadas unas 14.000 personas de trece países de todo el mundo, entre las cuales la gente el reconocido Bill Gates es la persona más admirada en todo el globo.

Uno de los factores que pudo influir para que Gates fuera elegido como el número uno, es que una buena parte de las personas encuestadas resolvieron las respuestas a través de internet, y lógicamente es allí en donde el genio de Seattle tiene un gran público que le sigue.

En realidad son muchas las figuras, pero Gates es quien más ha sabido ganarse el cariño de la gente, por lo menos así lo refleja este estudio:

the most admired people in the world

Fuente

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Relacionados