Avatar

Sergio Ramos

27 noviembre, 2013

Mas de 250 tiendas aceptarán «Bitcoin Black Friday»

bitcoin black friday

Bitcoin está pasando por un muy buen momento, esta mañana les contaba que la moneda virtual hoy se comercializaba por más de 1.000 dólares. Y para celebrar la noticia, más de 250 tiendas se han unido al programa “Bitcoin Black Friday” para que los ansiosos compradores, compren este viernes todo lo que se les antoje con la privacidad y la seguridad que ofrece  Bitcoin.

El objetivo de este programa es que los usuarios adopten de manera más generalizada los Bitcoin, los fundadores de la moneda piensan que este hecho hará que la moneda virtual sea mucho más difícil de legislar y regular ya que se convertirá en una moneda “cualquira”.

«A pesar de que parece que Bitcoin está muy fuerte, no va a ser políticamente seguro hasta que sea ampliamente utilizado por los usuarios comunes de Internet , algo que ya está ocurriendo lentamente, con Bitcoin “Black Friday” estamos acelerando las cosas y en realidad es bastante divertido en el proceso . «

El programa además le traerá grandes beneficios a las tiendas que aceptaran compras con esta valiosa moneda virtual.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados