Avatar

Sergio Ramos

22 noviembre, 2017

Aprovecha el Black Friday para invertir en educación con Platzi

Con motivo del Black Friday, las plataformas de internet y tiendas físicas se preparan para brindar a los usuarios la oportunidad de adquirir productos o servicios con grandes descuentos en varios países de América Latina.

Cada vez son más las personas que ahorran tiempo y dinero comprando a través de internet. Una fecha como Black Friday es mundialmente reconocida e impulsada por ser el día en el que las marcas brindan los mejores descuentos del año a millones de consumidores en todo el mundo.

La educación en línea tiene una gran ventaja sobre la educación tradicional, permitiendo aprender y certificarse desde cualquier lugar. Plataformas como Platzi, ya tienen prestigio en la región gracias a su misión de generar contenido y capacitación técnica de alta calidad, en áreas como programación, marketing, diseño y negocios, han liderado la capacitación de nuevos talentos, emprendedores y estudiantes. En este caso la plataforma ofrece más de 130 cursos específicos en las 17 carreras que más demanda la industria, educando a más de 400.000 personas en el mundo hispano hasta la fecha.

La buena noticia para aquellos que por estos días están pensando mejorar sus conocimientos o aprender cosas nuevas y certificarse, es que Platzi ha anunciado su oferta para el Black Friday, la gran fecha comercial que se vivirá el próximo viernes 24 de noviembre.

Tecnología, electrodomésticos, y juguetería son algunas de las cosas que podemos adquirir en esta fecha con descuentos considerables, que por lo general se aplican entre el 30% y el 70% sobre el valor original del producto. Sin embargo, la educación no es uno de los segmentos privilegiados en estas fechas, por esta razón Platzi ha decidido aprovechar esta celebración comercial para bajar sus precios y ofrecer membresías que garanticen a los estudiantes el acceso a más de 130 cursos creados con contenido original de última generación. Desarrollo de aplicaciones, videojuegos, ventas inbound, bitcoin & blockchain, inteligencia artificial, seguridad informática, big data, bases de datos o estructura de datos, son algunos de los cursos y carreras que Platzi busca promover el próximo 24 de noviembre.

Si estás en México, Colombia, Perú, Argentina, Chile, Guatemala, Bolivia, Paraguay, Uruguay, República Dominicana, Costa Rica o Estados Unidos, Platzi tiene grandes descuentos en las suscripciones anuales en tu moneda local. Para conocer más, puedes ingresar a https://platzi.com/blackfriday/ y descubrir oportunidades académicas que te ofrece esta conocida plataforma de educación en línea en español.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados