Avatar

Sergio Ramos

4 noviembre, 2013

Final de una larga historia: BlackBerry no se vende

Se llegó el día y BlackBerry acaba de anunciar grandes cambios en su empresa: Despidos, nueva inversión, nuevas estrategias, entre otras, han sido los principales cambios que ponen fin a los rumores de venta de la empresa.

BlackBerry acaba de confirmar que finaliza su proceso de venta y que finalmente no se venderán, pues acaban de recibir una inversión de mil millones de dólares por parte de Fairfax Financial Holdings, en compañía de otros inversionistas.

De esta manera se termina una larga historia llena de emocionantes expectativas, aunque como era de esperar, Fairfax, su mayor accionista ha sido el ganador de la puja por la empresa Canadiense.

Los cambios no se hicieron esperar, y desde ya comenzaron a tomar acciones: Thorsten Heins ahora es un desempleado más ya que en el acuerdo estaba despedir el actual CEO de la compañía, así como también a otros integrantes de la junta directiva.

Finalmente se logró un final feliz, y al parecer los buenos aires de la compañía llegarán acompañados de una estrategia razonable, pues todos sabemos que BlackBerry es una gran compañía de telecomunicaciones y sabiendo aprovechar su renombre, probablemente su legado pueda resurgir.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados