Connect with us

Noticias

Bluetooth LE llegará a todos los Lumia con WP8

Published

on

Desde hace un par de meses habíamos conocido que toda la gama de Lumia de Nokia disfrutaría del nuevo estándar Bluetooth Low Energy gracias a una futura actualización.

Ahora la compañía lo ha confirmado en la sección de “Support”, FAQ de su página estadounidense, tal y como se venía comentando, el hecho será posible gracias a la actualización denominada Lumia Black software.

Cabe recordar que antes de esta actualización, ya varios dispositivos de la gama Lumia de Nokia contaban con Bluetooth Low Energy (LE), más concretamente los móviles que ya tenían Bluetooth LE eran únicamente los Lumia 520, 620, 625 y 720. Ahora tal y como podemos leer en la nota de Nokia Estados Unidos el nuevo estándar Bluetooth estará disponible para todos los Lumia que ejecutan “WinPho 8”.

Para quienes no saben que tiene de diferente el Bluetooth Low Energy, es que reduce enormemente el impacto en la batería causado cuando se utiliza dicha conexión inalámbrica.

Aunque no hay fecha conocida de la actualización “Black”, sin duda la llegada de Bluetooth Low Energy será un alivio para todos los dispositivos de la gama Lumia.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.