Avatar

Sergio Ramos

11 noviembre, 2013

LG trabaja en bombillas inteligentes

La tecnología en las típicas bombillas para el hogar no es algo novedoso, hace algún tiempo varias empresas le han apostado a incorporar soporte Bluetooth en ellas, para controlarlas a distancia, aunque por el momento ese mercado aun no “explota” por completo.

Aunque este tipo de bombillas no se han expandido mucho, probablemente la historia cambie, ya que de nuevo un gran fabricante le apuesta a la implementación de la tecnología en este convencional objeto.

Según varias fuentes, LG está trabajando en ello, incluso se dice que la propia compañía admitió que está trabajando en el desarrollo de su propio modelo con Bluetooth 4.0. Tal y como indica el medio Coreano Korea Herald, un portavoz de la compañía confirmó los planes de la empresa, añadiendo que esperarán hasta el próximo año para su lanzamiento, pues para ese entonces habrán una mayor cantidad de dispositivos con Bluetooth 4.0.

Aunque es un campo en el que LG no es que tenga mucha experiencia que digamos, sin duda este tipo de tecnología en las bombillas caseras podría ganar terreno a nivel mundial de la mano de empresas reconocidas como LG.

 Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados