Avatar

Sergio Ramos

15 diciembre, 2013

Así lucen los botones virtuales de Windows Phone 8.1

Hace más de un mes Microsoft anunció la noticia de varios cambios importantes en la próxima versión de su sistema operativo móvil Windows Phone.

Una de las novedades que más ha dado de que hablar, es sin duda la introducción del soporte para botones virtuales, algo que a decir verdad le hace bastante falta a dicha plataforma.

El infalible @evleaks ha obtenido una imagen filtrada de parte de lo que será Windows Phone 8.1, según informan en The Verge, la compañía ya se encuentra realizando las pruebas de la nueva versión de sus sistema operativo móvil, por lo que a partir de este momento, no es para nada raro que nos encontremos con una serie de imágenes filtradas en la red.

La imagen en mención, hace referencia a los botones virtuales que llevará Windows Phone 8.1, los cuales seguramente llegarán acompañados de varios cambios en su interfaz gráfica:

wp81screenshot

Lo importante de este hecho es que al Microsoft dotar su sistema operativo con botones virtuales, las compañías fabricantes ya no tendrán que invertir en Hadware de botones físicos, lo que representa una reducción en costos de fabricación.

Fuente

 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados