Connect with us

Actualidad

British Airways permitirá el uso de aparatos electrónicos en pleno vuelo

Published

on

Ya lo había evaluado la Unión Europea y había obtenido visto bueno sin mucha dificultad, hablamos del uso de dispositivos electrónicos en pleno vuelo.

A partir de este momento British Airways permitirá que sus pasajeros utilicen sus teléfonos móviles, iPads y otros aparatos electrónicos desde que se suben hasta que se bajan del avión, eso sí, siempre en modo vuelo, es decir, el tema de las llamadas, mensajes de texto y correos electrónico aún son prohibidos.

De esta manera British Airways se convierte en la primera aerolínea en continente Europeo que permitirá dichos privilegios a sus pasajeros.

El hecho se da principalmente gracias a que hace unos días la Agencia Europea de Seguridad Aérea determinó que las aerolíneas son libres de eliminar las restricciones  sobre el uso de aparatos electrónicos en pleno vuelo.

Dicho lo anterior, los pasajeros de British Airways  en adelante podrán utilizar sus dispositivos para trabajar, jugar, leer, escuchar música, ver películas y todo lo que deseen hacer en modo vuelo.

Con estas medidas se espera que próximamente más continentes evalúen la misma decisión que ya ha tomado la Unión Europea y los entes Estadounidenses.

Fuente

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.