Connect with us

Noticias

¡Bugs Bunny anda suelto! New Looney Tunes trae nuevos episodios

Published

on

¡Bugs Bunny regresa a la ciudad! El conejo más alocado y querido de la historia de la televisión animada vuelve a Boomerang.

Esta serie creada y dirigida por Erik Kuska, New Looney Toons es una producción original americana de la compañía Warner Bros, y traerá nuevos capítulos para Colombia y todo Latinoamérica.

La serie basada en los cortometrajes originales de los Looney Tunes, muestra al conejo más famoso de la televisión, quien regresa en busca de nuevas travesuras, junto a nuevos y viejos amigos como el Pato Lucas, Porky Pig y el Gallo Claudio. Quienes se unirán para luchar con nuevos adversarios, y contra la rutina en la sociedad moderna, con sus típicas diabluras con el ingenio, encanto y diversión de siempre.

Cada capítulo trae a grandes personajes de los Looney Tunes con una gran dosis de humor, y de manera divertida rescata el tono de los cortos clásicos.

New Looney Tunes está dividida en dos temporadas de 52 episodios, podrás ver los nuevos episodios a partir del 4 de abril, todos los jueves a las 6:00 p.m. en Boomerang

¿Qué hay de nuevo viejos?

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2020 Social Geek.